jueves 14 de diciembre del 2017

NOCHE DE ROCK Y AFINES

macaaa.jpg

Se palpita la segunda edición del festival "Macanudo"

A poco más de un año de su aparición en una noche para el recuerdo, Festival Macanudo tendrá su segunda edición en la ciudad de Santa Rosa. Será el viernes 15 de diciembre en el mítico Jockey Rock.

Con el auspicio exclusivo de Nuevo Origen Microcervecería​, ​Macanudo 2017 redobla la apuesta con un Line-up imperdible, y además se muda al templo del rock pampeano, un lugar con el triple de capacidad de la que albergara en la noche inaugural, lo que permitirá una producción audiovisual y una puesta en escena de las bandas al más alto nivel.

Macanudo es un festival que se sale del molde, que busca una identidad propia y que está forjando su trayectoria con miras al futuro, para todo eso en este 2017 convoca una grilla de bandas contundente.
Para dar apertura, tal y como lo hizo el año pasado, estará presente la gente de Escuela de Tambores de la CPE para romper el hielo con el ritmo feroz de sus parches. Seguidamente subirá al escenario Catalinatom, la banda que, para los organizadores, representa la identidad del rock pampeano, con su fusión de rock y folclore de nuestras raíces. Elevando un poco más los decibeles continúa la banda con mayor trayectoria en el medio de nuestra provincia y la que es, sin lugar a dudas, faro para todos aquellos que alguna vez tuvieron una agrupación de rock. Por supuesto, hablamos de Rey Momo. Y para coronar una noche Macanudísima llega HUEVO, una banda con un excelente presente en el medio nacional y una de las que mayor proyección tiene para el futuro de la música nacional. Esta será la cuarta vez que se presenten en Santa Rosa y como cada vez que vinieron, esperamos que sigan enamorando a cada uno que vea su show, esta vez presentando su último disco “No todos eren como tí”.

Fecha,​ ​lugar​ ​y​ ​hora​: 15 de diciembre, Jockey Rock, 23:30hs
Puntos​ ​de​ ​venta​ ​de​ ​entradas:​ ​Lokura Fan’s y Nuevo Origen

macanudo_banner.jpg

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

logo

La Pampa // Argentina

NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS NOVEDADES!
CONECTA CON NOSOTROS.