jueves 20 de septiembre del 2018

Escribir en verano

Acercarse a las letras de una manera lúdica con dos disparadores diferentes para elegir: uno de los talleres de verano para ir agendando.

Taller_de_escritura.jpg

Entre las propuestas para quienes deseen transitar los días estivales aparejados al arte y las letras, se cuenta el taller de escritura creativa que propone Carola Di Nardo Montalvo, a partir del lunes 8 de enero.

Para participar, no es necesario tener experiencia ni conocimientos especiales. Cada uno de los participantes hace su recorrido. La propuesta de talleres incluye el material y la posibilidad de participar de encuentros de lectura.

Con un ritmo de una vez por semana durante enero y febrero, y dos turnos, mañana o tarde, las posibilidades temáticas serán dos:

“Abro la ventana: es infinita”. La ventana nos sirve como excusa para pensar el narrador y el punto de vista. A través de diferentes textos que tomaremos como disparadores, pasamos por la experiencia de escritura las distintas posibilidades del narrador. Si bien la propuesta tiene como base la narrativa, la producción de textos puede ser en otros géneros.

Dos posibles horarios: Lunes de 19.30 a 21 horas o jueves de 10.30 a 12 horas.

“—Rajá, turrito, rajá.”

Es una propuesta nueva en la que vamos a pensar y trabajar sobre los diálogos en la narrativa. Pensar en qué momento le damos voz al personaje, qué dice y cómo lo dice.

Dos posibles horarios: martes de 10.30 a 12 horas o miércoles de 15 a 16.30 horas.

Para acceder a mayor información o contactarse para participar se puede acceder en facebook en el perfil de Clara de Luna.