domingo 22 de abril del 2018

La Editorial de la UNLPam viaja a la Feria del Libro

La Editorial de la Universidad Nacional de La Pampa (EdUNLPam) presentará 40 títulos en la Feria Internacional del Libro que se desarrollará en Buenos Aires del 24 de abril al 15 de mayo.

edunlpam

La EdUNLPam estará presente el día 28 de abril a partir de la hora 15.00 en el stand de la Provincia de La Pampa donde se presentará junto a sus autores la colección “Libros Académicos de Interés Regional”. Posteriormente a la hora 19.00, hará lo propio en el stand del Libro Universitario Argentino donde se presentará la colección “Libros de Texto para Estudiantes Universitarios”.

Para ambas oportunidades se espera la presencia de los autores y estudiantes que viajarán en transportes destinados para tal fin desde Santa Rosa y General Pico.

Viaje de estudiantes

A partir del miércoles 18 estará abierta la inscripción para los estudiantes regulares de la UNLPam que deseen participar. En Santa Rosa, la inscripción será en la Secretaria de Cultura y Extensión, planta baja de Gil 353 y en la Delegación de Rectorado de General Pico, calle 9, Nº1056 oeste. Es requisito presentar certificado de estudiante regular. Tendrán priorid los estudiantes que no hayan participado años anteriores.

Se prevé que la salida será el día viernes 27 de abril a partir de las 23 hs desde el edificio Universitario – Calle Coronel Gil N.º 353, de Santa Rosa y calle 9 y 110 de la ciudad de General Pico. El regreso será el dia 29 aproximadamente a la hora 6:00

Asimismo se informa que el viaje a la Feria Internacional del Libro incluirá una vista al Parque de la Memoria y cabe mencionar que la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria se hará cargo del desayuno y una vianda para el regreso de la delegación pampeana.

Además, se informa a la comunidad universitaria que la UNLPam cuenta con entradas gratuitas para visitar la feria que pueden retirarse en la Delegación de Rectorado o bien en la Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria.