sábado 17 de noviembre del 2018

9° Rallador itinerante de poesía

poesia.jpgSe realiza el encuentro poético este sábado 10 de noviembre en Anguil con fuerte grilla de decidores.

El Rallador de poesía nació en 2012 y surgió a partir de la necesidad de hallar un punto de encuentro entre quienes cultivan la poesía; ya sea desde la manera de escribir, recitar, graficar, editar, difundir, o de vivirla, entre varias opciones de abordarla, manteniendo un carácter itinerario y fraterno por los distintos lugares en dónde se desarrolla y transita.

Con ediciones realizadas en las provincias de La Pampa, Córdoba, San Juan y Buenos Aires, esta será la oportunidad de vivirlo en el Centro Cultural De Ida y Vuelta de la localidad de Anguil, desde las 18 horas, el sábado 10 de noviembre.

El “recital de poesía”, según denominan sus organizadores al evento -que será con entrada libre y gratuita- tendrá la participación especial del poeta Miguel de la Cruz, nacido en Anguil, contará con la lectura de los y las poetas Sergio Mirabelli, Diana Sales y Sole con Sal, Silvio Tejada y Fernando Ojeda, y la intervención del Colectivo de Poesía Itinerante. Como postre, habrá micrófono libre para todo aquel que se le anime.

El Rallador de poesía homenajeará al poeta y periodista Miguel Ángel Gómez, y además se realizará un taller de poesía para jóvenes a cargo del grupo de poesía y teatro callejero “La Juglaría”.