viernes 18 de enero del 2019

El FEP extiende su convocatoria

libros.png

Obras de poesía, ensayo, novela, cuento breve y literatura infantil, podrán ser presentadas hasta el 26 de febrero de 2019.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, a través del Fondo Editorial Pampeano, convoca a un nuevo concurso para la selección y publicación de obras literarias.

Condiciones:

Podrán participar todas las personas que acrediten una residencia no inferior a diez (10) años en la provincia, y los interesados deberán adjuntar tres (3) copias impresas de la obra, firmadas con seudónimo.

Los trabajos deberán presentarse acompañados de un sobre aparte, cerrado, que consignará en su exterior el seudónimo correspondiente y en el interior los siguientes datos: apellido y nombres, número de documento, fecha y lugar de nacimiento, número de CUIL/CUIT, estado civil, profesión, domicilio actual, teléfono, tiempo de residencia en La Pampa y título de la obra.

El vencimiento de la entrega de obras es el 26 de febrero de 2019

Los interesados deberán enviar las tres copias de su obra, junto al sobre con sus datos, a la Secretaría de Cultura, Avenida Belgrano Sur 180 (Segundo Piso), CP 6300, Santa Rosa. Para mayor información llamar al (02954) 431 538/651 o al correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.