lunes 23 de septiembre del 2019

“Viento Sur”, una cita mensual con la poesía

viento_sur1a.png

El próximo sábado dará comienzo con la presentación del libro “Cartas para Eloísa”, de Virginia Cassullo, un ciclo que articulará poesía, música y artes visuales.

La editorial Siete Sellos, firma cooperativa con sede en Santa Rosa, viene trabajando en la promoción no sólo de autores pampeanos, sino también en eventos que reúnan a los amantes de la poesía y de la literatura en general. Con ese objetivo ha promovido el vínculo de algunos poetas, escritores, críticos, correctores y gente de las letras en un nuevo grupo llamado “Viento Sur”. El objetivo es celebrar con regularidad a la Poesía. Una cita mensual con música, lecturas y debates se celebrará desde este próximo 4 de mayo.

En la primera edición, se presentará “Cartas para Eloísa”. Se trata del primer libro de Virginia Cassullo, joven autora inspirada por la figura de Eloísa, poeta francesa del Siglo XII. El libro nos llevará por los caminos de la poesía y la prosa poética, aunque nos asomará un poco al mundo de la narrativa.

En este caso, el encuentro será el sábado 4 de mayo a las 19hs., en Bistró Café Espresso, 9 de Julio 247. La autora estará acompañada por música en vivo, de Vicky lo Giudice y Gisela Colombo, en la presentación. La exposición de Xilografías creadas por un grupo de artistas del CREAr se dará cita también. La entrada será libre y gratuita.