martes 23 de julio del 2019

Eduardo Senac presentó "El viento que pasa"

senac.jpg
El viernes 14, la Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear festejó el día del libro y el día del escritor, con la presentación de "El viento que pasa" del escritor Eduardo Senac.

El recinto fue gratamente impregnado con los prólogos imaginarios de sus libros más leídos efectuando una invitación, en caso de gustar, de visitar el libro verdadero.

La iniciativa no es nueva sino que ya la había realizado Jorge Luis Borges en su trabajo «Biblioteca Personal». El trenelense manifestó su amplia predilección hacia la maravillosa obra del escritor mencionado.

Senac entabló un fluido ida y vuelta con los asistentes al evento, revelando su experticia de comunicador y escritor avezado.

La concurrencia elogió su espontánea amenidad y la nitidez expansiva de su literatura. Su lectura de prólogos fue vastamente celebrada por los presentes quienes se interesaron por retornar a sus moradas con el vástago literario de Senac y para ello, adquirieron la obra amablemente dedicada por el autor. La mixtura se esparció en las cuerdas de la guitarra del músico Mario García. Las canciones abrazaron a todos y los aplausos se adueñaron de la Biblioteca.

senac2.jpg