martes 15 de octubre del 2019

Un nuevo libro de Miguel de la Cruz

Tapa_libro_De_la_Cruz_Papa_en_Ciudad_Rodrigo.jpg
Editorial Voces de la CPE invita a la presentación del flamante libro del escritor Miguel de la Cruz: “Papá en Ciudad Rodrigo. Ser hijo de inmigrantes”.

El acto cultural, abierto y gratuito, tendrá lugar el próximo viernes 13 de septiembre, a las 20 horas, en el salón Los Pioneros, ubicado en Alsina y Pellegrini.

Este libro es la más reciente producción de la Editorial de la Cooperativa, pronta a distribuirse entre sus asociados y asociadas junto al disco de poesía leída, “Un territorio inabarcable”, de Edgar Morisoli. “Papá...”, que tiene una tirada de mil ejemplares, es la primera obra de De la Cruz que publica la CPE.

De la Cruz es un reconocido autor pampeano de poemas y relatos, además de artículos sobre literatura y artes visuales. Desde su primera publicación -Vuelo Plural- en 1980 (aunque en aquella oportunidad como parte de un grupo de poetas), Miguel ha producido numerosas obras entre las que se cuentan Desde la trampa (1981), Poemas regionales (1987), Guía de ausencia (1994), El sendero sin bordes (2003), Es lo que no sé (2010), Varios Poetas (2014), Meses (2015), Amigo de las preguntas (2016) y Saludando al águila (2017).

...