viernes 25 de septiembre del 2020

En formato virtual, se prepara la Feria Provincial del Libro 2020

Galería_APN.jpg

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa trabaja en la actualización de sus canales de comunicación por redes: Facebook/ Instagram/ Web respecto de esta nueva edición de la Feria Provincial del Libro.

Ya se pueden ver vídeos de escritores y editores pampeanos e invitados de ferias anteriores como Istvansch, Sietesellos, Pablo Bernasconi, entre otros.

Se ha trazado una línea del tiempo de recuerdos; propuestas y recorridos por las ediciones anteriores en las diferentes localidades donde sucedieron (Gobernador Duval, Quemú Quemú, General Pico, 25 de Mayo), hasta llegar a octubre en donde será presentada la edición 2020.

Invitación: recuerdos y vídeos de ediciones anteriores
Se reitera la convocatoria a escritores, editores, ilustradores pampeanos a que envíen un breve texto de no más de tres párrafos y fotos (no más de 4) como recuerdos y/o impresiones de las ferias.

También se extiende la invitación a mandar vídeo (de no más de 2 minutos) con relatos, opiniones y/o presentación de libros.

El correo de referencia es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para escritores pampeanos
También sigue abierta la invitación específica a escritores pampeanos para seguir presentando sus libros a través de vídeos para la edición de octubre (la condición es que que no hayan sido presentados en las ferias anteriores).

Pautas sugeridas a tener en cuenta para la presentaciones 2020 son:
- El vídeo grabado puede ser realizado desde su teléfono móvil.
- No debe durar más de 2 minutos.
- Colocar el celular de manera que el vídeo sea apaisado y no vertical.
- Una vez grabado chequear el vídeo y el audio.
- En caso de ser posible, que el vídeo sea filmado por otro asistente.
- Se puede realizar un vídeo con audio y compilado de fotografías o la modalidad que se imaginen para su presentación. Se sugiere acompañar con lecturas o con música en caso de tener acompañante en vivo o mostrando el proceso de edición. Todas las grabaciones deben respetar el protocolo y cuidados que requiere la realidad actual.

Una vez concluido el proceso, el vídeo debe enviarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

#CulturaSueñaySigue

REDES
Facebook:
https://www.facebook.com/FeriadeLibroLaPampa/?epa=SEARCH_BOX

Instagram:
https://www.instagram.com/ferialibrolapampa/

feriaa.jpg