jueves 15 de abril del 2021

Impulsan obras de un centro cultural en Anchorena

maggio_anchorena.jpg
La Secretaría de cultura Adriana Maggio junto al equipo de bibliotecas populares se trasladaron hoy a la localidad de Tomás Anchorena a fin de conversar con miembros de la comisión de la biblioteca, con el fin de acompañarlos para que se vuelvan a impulsar actividades.

Celebraron los 106 años de Colonia Barón

baron1.jpg

Con gran presencia de vecinos y vecinas de Colonia Baron y alrededores, de la Intendenta Sonia Luengo, el vice intendente Jesús Saavedra, las secretarias de Cultura y de Turismo Adriana Maggio y Adriana Romero, concejales, y demás autoridades, se llevó a cabo ayer un emotivo acto por los 106 años de la localidad.

"Aguanten las Pibas" este 8M

8_de_marzo.jpg

Continúa vigente la invitación para intendentes, referentes de cultura, agentes sociales, barriales y comunitarios, bibliotecarios/as de toda la provincia, a sumarse a la propuesta impulsada para el próximo 8 de marzo.

Cine, libros y arte en La Humada

humad1.jpg
La secretaria de Cultura Adriana Maggio y equipo llegaron ayer hasta esa localidad del oeste pampeano y fueron recibidas por el Intendente Oscar Pereyra y todos los concejales para conversar acerca de proyectos posibles y acciones vinculadas con la cultura local y regional.

Proyectan reparación de la pulpería de Chacharramendi

chacharra.jpg
La Secretaría de cultura de La Pampa Adriana Lis Maggio, junto a la directora de Patrimonio Cultural, arq. Elina Sáez, estuvieron en la localidad de Chacharramendi reunidas con el intendente Ariel Mauna, a fin de coordinar una nueva estrategia para avanzar en la efectiva reparación de la Pulpería.