jueves 14 de diciembre del 2017

Tercera Frescura pampeana

El ciclo de poesía y música desembarca nuevamente por estos lares con letras y notas de aquí y de allá.

“Frescura” es el nombre con el que se conoce a una serie de eventos, tipo happenings, en los que la música y la poesía se van entremezclando con las musas que solo pululan cuando se apaga el sol.

La tercera “edición pampeana” de este encuentro (la quincuagésima cuarta, en rigor de vida) se llevará a cabo este viernes 11.

Para comprender mejor de qué se trata (o no) transcribimos un trozo de la gacetilla de prensa:

“Más no podemos pedir, la gira de conciertos lleva nuestras y tus emociones para hacer una sensible noche que irá a ganar su espacio en el significado de la palabra ‘efecto’ en efecto...(!?). En esta ocasión el curador Gonzalo Aguerrido arderá a impensabilidad poética y más yeites frescos del momento.”

De esta edición participarán, además, Desagüe Varela: 9º presencia en el ciclo, así la gran banda que comanda Celina Varela regresa a Saint Pink a romperlo todo.

AlterPop: Martin Pop, Willians Vlek, Lucas Manera, Mike Pincén en su 3º Frescura vuelven a pisar fuerte en su tierra.

Questo Quelotro: debut en la fresh para esta banda que viene levantando vuelo y promete dejarnos muy picante el escenario.

La imprevisibilidad –pese a sí misma- tendrá horario de comienzo y lugar: será desde las 21.30 en El Social, Alvear 42 de Santa Rosa.