jueves 14 de diciembre del 2017

Festival en Pico

Música, murales, grafitis, skate, choripanes, bebidas, todo en una misma tarde y un mismo lugar.

 

Una nueva jornada multipropósito se llevará a cabo el sábado 9 de diciembre en el skate park de General Pico, con bandas de rock, realización de murales y la presentación de la Escuela de Skate.

Previamente, y aprovechando los medios, el viernes los chicos y chicas de la Escuela que comanda Paloma Fernández Mallet realizarán una “pateada” por la ciudad promocionando las actividades que se desarrollarán un día después, desde las 17 horas en el predio enclavado al costado de las vías del ferrocarril.

El evento se realiza con el fin de recaudar fondos para la conformación de la Asociación Pampeana de Skate, cuya constitución es inminente.

Está previsto que el sábado acuda el artista plástico Fané (Mario Barrera), especialista en muralismo, para realizar una gran pintura, además de que habrá un buffette con choripanes, bebidas y algunas otras cosas para pasar una linda tarde rodeados de actividades deportivas y artísticas.

Porque además de la exhibición de la Escuela de Skate, también habrá “Game of Skate”, en este JRock, El Festival de la Juventud, que es auspiciado por la secretaría del área de la municipalidad piquense.

Luego vendrá el turno de las bandas de rock, con Las Porras, Fënix, Tiago Ponce, Anunakis, Radiactivo y Rey Momo, estando el cierre del evento a cargo de Mama Lokura.