sábado 17 de noviembre del 2018

Gregoire disertó en el Foro de Gestión Cultural

gabriel_foro.jpg
Se está desarrollando en el Salón Dorado del Teatro Colón de la ciudad autónoma de Buenos Aires, el Foro de Gestión Cultural a través del programa “Intercambio de Políticas Públicas”.

El smimo es organizado por la Dirección General de Relaciones con las Provincias y Municipios, Subsecretaría del Ministerio de Gobierno de Buenos Aires.

Está presente como panelista el Secretario de Educación Cultura Turismo y Empleo de la Municipalidad de Santa Rosa, profesor Gabriel Gregoire, quién disertó sobre la Generación de nuevos espacios culturales, CMC NORTE y SUR, ex Molino Werner, aumento de talleres, políticas de inclusión en cultura, centros culturales independientes, programa de integración cultural y articulación con la Universidad Nacional de La Pampa para la generación de la web del archivo.

Acompañó al Secretario, la Directora de Educación municipal, profesora Laura Gómez.

Recordemos que "Intercambio de Políticas Públicas", tiene por misión focalizar las relaciones recíprocas y complementarias que el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires establece con las distintas jurisdicciones del país. Estas acciones se realizan a través del contacto, perdurable en el tiempo, que la Ciudad realiza con diferentes organismos, y actores políticos, técnicos, civiles, académicos y sociales de distintas provincias y municipios de la Argentina.