jueves 13 de agosto del 2020

Proyecto Mediomundo brinda talleres en Santa Rosa

medio_mundo.jpg
Andrés y Victoria, fundadores de Proyecto MedioMundo, llegan a Santa Rosa para ofrecer dos talleres en Moka Bar + Café Cultural, los próximos dias.

El proyecto
Andrés y Victoria desarrollaron un emprendimiento que tiene como objetivo un cambio en su forma de vivir y trabajar. En septiembre de 2017 comenzaron su viaje a bordo de su Volkswagen combi desde Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, con el objetivo de recorrer escuelas y proyectos educativos y culturales de Latinoamérica, financiando el viaje con distintas propuestas que ofrecen a los diferentes sectores vinculados al turismo y la cultura.

Andrés Alarcón (Santiago, Chile) es Ingeniero en Finanzas e Industrial y Victoria De Francesco (Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina) es Licenciada y Profesora en Artes Visuales.

LOS TALLERES

Taller de Gestión para Emprendedores

“Gestión para Emprendedores: El Valor de la Información”.

Miércoles 18 | 20.30 horas

Dictado por el Ingeniero Industrial y en Finanzas, Andrés Alarcón está destinado a personas que tienen su emprendimiento o buscan desarrollarlo y optimizarlo en la parte financiera, el taller entregará herramientas y conceptos básicos en las áreas de finanzas, administración y operaciones. Con estos conceptos se podrá tener una óptica general del real funcionamiento de su emprendimiento. El material utilizado será enviado por e mail a los asistentes.

El taller tendrá una duración de 2 horas y un valor de $300 por asistente.

Workshop Encuadernación Artesanal

Sábado 21 | 18 horas

El taller está destinado a adolescentes y adultos y es abierto a todo público, tengan o no experiencia previa en encuadernar o en el manejo del material. El objetivo es aprender a utilizar los materiales para poder hacer una propia encuadernación o poder recuperar material de archivo o libros que se encuentran en mal estado. Trabajarán en el armado de una libreta básica con cosido tradicional de 11x16cm. Los asistentes se llevarán el producto acabado a su casa junto a un documento con un “paso a paso” para que puedan continuar trabajando.

El taller tendrá una duración aproximada de 3 horas y tendrá un valor de $500.- por persona lo que incluye todos los materiales y herramientas para trabajar.

Los cupos para ambos talleres son limitados por lo que los interesados deberán inscribirse previamente contactándose con Andrés y Victoria de Proyecto MedioMundo al e mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , teléfono 2983-40 8451 / 2983-35 2694 o por la página de Facebook de MedioMundo.