jueves 19 de octubre del 2017

Cine.ar celebra el mes de la niñez

En el marco del mes de la niñez, la sala Cine.ar Santa Rosa proyectará películas para toda la familia en el auditorio del Centro Municipal de Cultura (Quintana 172).

cinear nios
.
Los días sábados la entrada será gratuita. Los domingos tendrá un costo de $25 / Niños y niñas, estudiantes y jubilados: $12,50

Los sábados se proyectará una selección que forma parte del ciclo “Veo Veo”, las cuales comprenden la cinematografía argentina dirigida al público infantil, pero no excluyente, ya que se intenta producir una suerte de cruce generacional entre padres, maestros, niños e incluso abuelas y abuelos que también en su momento fueron chicos encandilados con el espectáculo del cine. Los títulos que podrán disfrutarse los días sábados son: “El Arca”, “El ratón Pérez 1” y “El ratón Pérez 2”, y una selección de cortometrajes: “Viaje a Marte”, “2 metros”, “AnCiedades”.

Este ciclo se proyectará todos los sábados a las 17hs y la entrada será gratuita.

Mientras que los días domingos a las 17hs podremos disfrutar de la comedia estrenada en el mes de julio en Buenos Aires: “Cantantes en guerra”, protagonizada por los mediáticos actores José María Listorti y Pedro Alfonso.

Las localidades para los días domingos tendrán un valor de $25, mientras que los niños, estudiantes y jubilados abonarán $12.50

Grilla de funciones:

Sábado 5: El Arca (de Juan Pablo Buscarini)
Sábado 12: El ratón Pérez 1 (de Juan Pablo Buscarini)
Sábado 19: El ratón Pérez 2 (de Andrés G. Schae)
Sábado 26 - Selección de cortometrajes: Viaje a Marte (de Juan Pablo Zaramella), 2 metros (de Javier Mrad y Javier Salazar) y Anciedades (de Alejandro Carlini).

Domingos 6, 20 y 27: Cantantes en guerra
Dirección: Fabián Forte
Actores: Miguel Ángel Rodríguez, Osvaldo Santoro, Facundo Gambandé, José María Listorti, Pedro Alfonso, Sebastián Presta.

Ricardo y Miguel, son dos jóvenes amigos, que forman un dúo musical. Convencidos de que tienen gran potencial, deciden presentarse a un casting para nuevos talentos musicales y mostrar las virtudes de su grupo. En el casting, no quieren al dúo. Solo quieren a Ricardo, quien traiciona a Miguel, dejándolo afuera de la banda. Veinte años más tarde, Ricardo alias `Richie` será el artista pop latino número uno, y Miguel un profesor de música con pocos alumnos. Pero Miguel comenzará su carrera musical, y se desatará entre ellos la competencia más descabellada, delirante y divertida jamás vista.