miércoles 17 de octubre del 2018

Pon una foto en el Parque Luro

Una edición especial del Pon una Foto en la Calle (PFC) se llevará a cabo este sábado 6 y domingo 7 de octubre en el Parque Luro.

PFC05.jpg

Desde las 14 horas del sábado y en la Reserva Provincial ubicada en el kilómetro 295 de la ruta 35, a 6 leguas hacia el sur de Santa Rosa, los cordeles y broches tan característicos de este evento unirán con fotografías la fisonomía habitual del lugar.

A la convocatoria del Ministerio de Desarrollo Territorial, a través de la Subsecretaría de Turismo de la provincia, se plegó la Coordinación de PFC de Santa Rosa, que viene trabajando en esto de sacar de los museos y acercar a la gente el arte de la fotografía.

Ana María Zorzi, una de las caras visibles de la organización, anunció que todos los participantes que se acrediten hasta el día viernes 5 obtendrán la entrada gratuita a la Reserva Parque Luro para ambos días. Esto puede materializarse mediante una comunicación telefónica al (2954) 394795.

Para interiorizarse de la filosofía de PFC o recabar más información solo hay que clickear en www.pfcinfo.com o leyendo esta nota.