jueves 14 de noviembre del 2019

Realizan casting para película en La Pampa

Cine01.jpg

Pareciera que el paisaje de vastas llanuras y tranquilos accidentes geográficos, está resultando atractivo para los realizadores cinematográficos.

Un casting para seleccionar los actores que participarán de un largometraje de ficción que se filmará próximamente en nuestra provincia, se está implementando por estos días. La búsqueda está orientada a dos personajes, uno masculino y otro femenino de entre 40 y 60 años y que tengan relación con la vida de campo. Esto es que sean –por ejemplo- guías de turismo, guardaparques, veterinarios, agrimensores, agrónomos y cosas por el estilo. No es necesario tener experiencia en la actuación.

El llamado es para el lunes 27 de mayo y la prueba se realizará en Quintana 172 (sede del Centro Municipal de Cultura) de 13 a 19 horas. La convocatoria es realizada por Páramo Audiovisuales, productora que se encarga de la logística local para el largometraje que dirigirá en nuestra provincia Ezequiel Yanco, realizador que tiene presentado recientemente “La vida en común”, en el BAFICI.

Para mayores informes se podrá llamar al (2954) 15592677 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.