jueves 13 de agosto del 2020

"Acercar la Mirada", un ciclo de producciones pampeanas

miradas.jpg

Se trata de un nuevo ciclo de producciones pampeanas, presentado por sus protagonistas, que inicia este viernes 8 de mayo a las 22 horas por Canal 3, la TV pública pampeana.

En tiempos de distanciamiento, la Televisión Pública Pampeana (Canal 3) y la Secretaría de Cultura presentan “Acercar la mirada”, nuevo ciclo de producciones pampeanas presentado por sus protagonistas.

Comienza este viernes 8 de mayo a las 22 horas. Pasarán por el envío varias producciones locales, con introducción de sus realizadores. Ellos serán Ana Fresco, Juan Galo Santamarina, Sebastián Lingiardi, Guillermo Urbina, Mariano Ananía, Waldo Martínez, Francisco Martín, María José Jerónimo, Paolo Bertolini y los Tíos del Curro, Franca González, Guillermina Pico, Silvana Staudinger, Gabriel González Carreño, Arian Frank, Nicolás Onischuk, Gonzalo Incerti, Alejandro Urioste y Temponautas Films.

Los trabajos audiovisuales podrán verse por la pantalla del canal, es decir por la transmisión "por aire", o a través de su página de Facebook o en esta dirección web.