lunes 10 de agosto del 2020

Qué se verá durante los cuatro días de autocine

autocine.png
El autocine se instala en la capital pampeana durante el fin de semana largo que se extenderá entre el 9 y el 12 de julio. Serán cuatro noches de cine bajo las estrellas, que se vivirán en el predio situado detrás de la Cruz, camino a la Estancia La Malvina en el Parque Recreativo Don Tomás.

Según confirmaron se venderán 200 parcelas y el costo de la función será de $1000 por automóvil. Habrá una película infantil a las 18 horas entre el jueves y el sábado. El domingo la función será gratuita, con la proyección de «Belgrano».

Las funciones serán del jueves al sábado, con dos funciones diarias, a las 18 horas y la otra 21,30 horas. En el caso de la película infantil, se proyectará "UglyDolls" durante el jueves, viernes y sábado.

Para las funciones de las 21,30 horas, el jueves se proyectará "Nueva York sin salida", el viernes y el sábado será el turno del terror con "La hora de tu muerte".

El domingo la función será a las 18 horas, con una sola película que se verá de forma gratuita. Se trata de "Belgrano la película".

El precio será $1000, con un balde de pochoclo gratis y pueden ingresar hasta 4 ocupantes por auto. El audio de los films se transmitirá por la Radio Municipal en la frecuencia 94.7. Los interesados podrán comprar la entrada de manera digital (www.Cinesantarosa.com.ar).

Habrá puestos de comida y baños químicos. En el caso de los carros gastronómicos, no atenderán al público. Se harán pedidos por WhatsApp y luego se retirarán, para respetar todos los protocolos, en el marco de la pandemia.