domingo 22 de abril del 2018

Vuelve a Ruido y Nueces la obra del grupo Casiopea

El próximo fin de semana se presenta en General Pico “Es más fácil que llorar”, una obra realizada por el grupo de teatro piquense Casiopea.

ES-MAS-FACIL-QUE-LLORAR foto

Las funciones se llevarán a cabo el sábado 7 y domingo 8 de abril a las 21.30hs en la sala Ruido y Nueces, ubicada en calle 17 esquina 14.

El estreno de la comedia de Bernardo Cappa se produjo en diciembre de 2017 en esta misma sala. Protagonizan la obra: Cecilia Samatán Abdala, Alicia Datri, Vanesa Samatán Abdala y Analía Serna, con dirección de Alberto Callaqueo.

“¿Qué es más fácil que llorar?” La respuesta la ofrecen cuatro amigas que afrontan la edad apuradas por evitar la soledad, sobre todo a la noche, cuando es hora de ir a la cama.

Aburridas ya de jugar generalas y de lamentar infortunios con los hombres, una de ellas arrastrará a las cuatro por un camino en extremo diferente, que hará brotar los deseos mejor guardados de cada una.

De la pluma del argentino Bernardo Cappa, autor y director teatral nacido en Bahía Blanca, el Grupo Casiopea presenta con esta obra su segundo estreno del año 2017.

La escenografía y el vestuario son obra de Patricia Oliveri y la realización de escenografía es un trabajo de Oscar Arce. El maquillaje es de Cecilia Samatán Abdala y el modular móvil es un aporte del ingeniero Héctor Herrero.

El arte plástico es de María José Pérez, el diseño gráfico de Diego Arce, diseño de iluminación y fotografía, Alberto Callaqueo y la operación técnica en sonido y luces de Sebastián Pereyra Viola. La asistencia de dirección corresponde a Alicia Datri.

La producción general es del Grupo Casiopea, Ruido y Nueces, de General Pico.

Reservas: 2302 576 787 / 2302 455 533