jueves 13 de diciembre del 2018

Sola no eres nadie

La pieza que aborda un tema super actual como lo es la identidad de género, tratada con ternura pero también con humor. Se pone el viernes 19 de octubre en dos funciones.

Sola_no_eres_nadie03.jpg

“Sola no eres nadie” lleva por título una obra teatral que arribará a Santa Rosa el viernes 19 de octubre. La pieza es de Natalia Villamil y constituye un unipersonal a cargo de Mariano Mazzei bajo la dirección de Ana Alvarado. Será puesta en la sala de la ATTP (José Luro y Bolivia) con dos funciones: a las 20 y a las 21 horas.

La obra propone una mirada inusual y conmovedora sobre el tema de la identidad de género. Humor y ternura, la condición transgénero enfocada desde el punto de vista de un adorable personaje protagónico.

“Ella advierte que sin el espejo de los otros no logra un nuevo ser, inicia una despedida, escondiendo en cada detalle aquella que fue. Emprenderá una odisea por momentos feroz, intentando así encastrar en este nuevo mundo. Encuentra obstáculos y se nutre de ellos para ser alguien pero finalmente ya no los necesitará”, dice la cartilla de prensa acerca de esta inusual pieza.

Es ganadora de la 3° edición del Ciclo Nuestro Teatro 2015, concurso de dramaturgias y ciclo de obras en homenaje a Teatro Abierto. También se alzó con el Premio Florencio Sánchez 2016 por “Mejor actuación masculina en unipersonal”.

Fue nominada como “Mejor espectáculo unipersonal” en los premios Estrella de Mar 2017 y recibió el Premio del Espectador “mejor espectáculo 2017” por la Escuela de Espectadores de Mar del Plata, como así también el galardón Teatro del Mundo 2016 en el rubro Mejor fotografía teatral

Para verla se puede reservar con descuento al 2954 360319.