sábado 17 de noviembre del 2018

Llega la obra teatral “El Infortunio”

infortunio.png

El grupo neuquino Claro Oscuro Teatro Independiente pondrá en escena la obra el próximo sábado en la sala santarroseña ATTP.

Sinopsis

Villa “El Infortunio” es un barrio que cumple 49 años y como todo barrio pretende festejarlo a lo grande. Su aniversario, no deja de ser uno de los momentos más importantes y es por eso que para esta fiesta fueron convocadas las máximas personalidades artísticas del barrio. El gran cierre, promesa anunciada, lo dará el Intendente quien por primera vez visita ese distrito.

El encargado de llevar adelante esta gran fiesta es Carlos “Angelito” Gonzales, locutor de sangre y conocedor nato de cada ciudadano del barrio, de sus comercios y demás historias. El dará paso a los diferentes cuadros que estos artistas olvidados intentarán llevar con orgullo del barrio que los representa.

Surgen cuatro figuras que según “Angelito”, representan la época dorada del barrio. Personajes que nacieron y viven allí. Nostálgicos, apagados, frustrados. Artistas que quedaron detenidos en el tiempo, pero que aún asi mantienen una fuerte identidad barrial.

Quien abre el espectáculo es “Amado Nervio”, cantante de boleros, un romántico, que aun enamora por su encanto, sus movimientos pronunciados y un repertorio que recorre lo mejor de la música latina.

Le sigue el Negro Anselmo, tanguero, creador del piropo respetuoso. El payasito Uru, con su tierna e ingenua historia de amor.

El cierre, promesa anunciada, en esta fiesta popular, el flamante Intendente.

Actúa: Cesar Altomaro

Fecha y hora: sábado 10 de noviembre | 21.30hs

Entrada libre y a la gorra

Reservas: 2954 402025 (celular)

Sala ATTP (José Luro y Bolivia)