jueves 26 de noviembre del 2020

Alejandro Gardinetti hace una escala virtual en La Pampa

gardinetti.jpg

El humorista Alejandro Gardinetti, que cuenta con más de 30 años de trayectoria en el ámbito de la radio y la televisión, brindará un espectáculo el sábado 7 de noviembre.

Actualmente en el exitoso programa " La Peña de Morfi" que conduce Gerardo Rozin en Telefe), Gardinetti presenta este show de humor vía streaming que viene realizando con mucho éxito desde que arrancó la cuarentena, por diferentes ciudades de nuestro país.

Su extensa carrera lo ha llevado a trabajar con emblemáticos conductores del medio como Antonio Carrizo, Héctor Larrea, Juan Alberto Mateyko, por citar algunos ejemplos.

Este ciclo DE GIRA VIRTUAL busca el encuentro del artista con su público, y también con su ciudad como dato destacado. Será un encuentro virtual y geográficamente focalizado para esta ocasión. Usted lo podrá disfrutar cómodamente desde el living de su casa.

Una cita ideal para reírse a pleno y compartirlo en familia. Una cita imperdible para pasar un momento diferente desde su casa con el Rey del chiste corto: Alejandro Gardinetti

 

ALEJANDRO GARDINETTI (de GIRA VIRTUAL VIA STREAMING)

SHOW: "CATARATA DE CHISTES"

SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE DE 2020 - 22.00 hs

PARADA : SANTA ROSA, LA PAMPA

 

Reservas al celular 116.445.6060