lunes 24 de junio del 2019

Dora Rossi y Estela Jorge exponen en Casa de La Pampa

postal_Artes_Visuales_Rossi_Jorge.jpg
La Casa de La Pampa en Buenos Aires inaugurará la muestra “Murmullo de Otoño”, de las artistas plásticas Dora Rossi y Estela Jorge.

El evento tendrá lugar el viernes 10 de mayo a las 20 horas en la sede de la representación provincial, ubicada en Suipacha 346, CABA, con entrada libre y gratuita. El cierre estará a cargo del músico santarroseño Luca Eizaguirre.

“Murmullo de Otoño” conjuga a dos artistas con innumerables premios y espacios de circulación a lo largo de sus 30 años de trayectoria. A través de técnicas mixtas y piezas que van del gran tamaño al pequeño formato, Rossi y Jorge dialogan y tejen un murmullo típico de quienes comparten conceptos de producción.

El toque musical de la noche llegará de la mano del bajista y cantante Luca Eizaguirre. El joven santarroseño aportará una mirada fresca y distendida sobre la música popular argentina, con eje en autores como Cuchi Leguizamón y Atahualpa Yupanqui.

La muestra “Murmullo de Otoño” permanecerá en exposición en Casa de La Pampa hasta el viernes 14 de junio y podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 16 horas.