jueves 02 de abril del 2020

Convocatoria para artistas

Tanto la galería del Complejo Cultural El Molino como la del Concejo Deliberante de Santa Rosa invitan a los artistas visuales a enviar propuestas de exhibiciones para el 2020.

COMPLEJO CULTURAL EL MOLINO
La Dirección de Educación de la Municipalidad de Santa Rosa informa a los y las artistas visuales que, desde el 27 de enero y hasta el 23 de marzo se encuentra abierta la convocatoria para presentar propuestas de exhibiciones en la galería del Complejo Cultural El Molino.

Quienes tengan interés en ser parte del cronograma de muestras que se desarrolla durante el año, deberán enviar sus proyectos vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entregar sus carpetas en el Complejo Cultural El Molino (1° de Mayo y Maipú) de 8:00 a 13:00 hs.

Los proyectos de exhibición que se presenten tienen que contemplar fotos de al menos 5 obras, montaje, título de la exposición, requerimientos técnicos de la misma, currículum artístico y reseña conceptual de la obra.

Para proyectos de exposiciones colectivas deben incluirse los antecedentes de la totalidad de artistas que participarán. Asimismo, se requiere detallar si se incluye una actividad de extensión (charla, taller u otro) asociada a la muestra, que deberán estar planificadas siempre dentro de los horarios para atención al público.

GALERÍA ALFREDO OLIVO

AAgaleria olivo convoca

La Presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad de Santa Rosa, convoca a artistas y colectivos de artistas (visuales y audiovisuales) a realizar exposiciones durante el año 2020.

Las obras permanecerán exhibidas a todo público por el término de un mes, en el primer piso del edificio municipal (Av. San Martín 50).

Para su selección, las personas interesadas deberán enviar su propuesta artítica a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.