jueves 02 de abril del 2020

Comienzan nuevos talleres de verano

tallres_muni.jpg
La Dirección de Educación de la Municipalidad de Santa Rosa está preparando nuevas propuestas de talleres de verano para todas las edades.

Hay opciones para niños y niñas, jóvenes y adultos en el Complejo El Molino, el Centro Municipal de Cultura y en distintos barrios de la ciudad. A continuación, se detallan las diferentes opciones:

Vacaciones con los Dinosaurios

A partir del lunes 10 y hasta el 14 de febrero estarán abiertas las inscripciones para participar del taller denominado “De vacaciones con los Dinosaurios”, destinado a niños y niñas de 6 a 10 años. Las planillas se completan en el Complejo Cultural El Molino (1° de Mayo y Maipú) de 8 a 12 hs.

En dicho taller se desarrollarán actividades con la temática referida a Dinosaurios, como modelaje, dibujo, pintura, construcción de máscaras y disfraces; siempre teniendo como eje el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje.

El mismo se dictará en el Centro Municipal de Cultura y El Complejo Cultural el Molino con cupos no mayores a 10 niños y niñas por grupo y se realizará los lunes, miércoles y viernes de 16 a 18 hs. Los encuentros serán una vez por semana.

Arte Urbano en Villa Elisa

Se dictará un taller en Barrio Villa Elisa de Arte Urbano, destinado a personas jóvenes y adultas interesadas en el aprendizaje y elaboración de artesanías. Se trabajará con variadas técnicas como cestería, pasta piedra, cartonaje y reciclado, papel mache, pintura en tela y madera, mosaiquismo.

Las actividades serán en el SUM de Villa Elisa (Vaira 2440). Los cupos son limitados y las clases se llevarán los días martes y jueves de 9 a 12 hs y de 14 a 17 hs.