viernes 18 de agosto del 2017

Realizan la "Fiesta de la Niñez" en el Estadio municipal

En conferencia de prensa se anunciaron las actividades previstas para la Fiesta de la Niñez, que se llevará a cabo el domingo 6 de agosto desde las 14,30 horas.

Al respecto la Directora de Educación de la Municipalidad de Santa Rosa Laura Gómez, explicó que "como es de público conocimiento nosotros estamos trabajando en la recuperación del Parque Don Tomás pero aún no se han terminado los trabajos respectivos, por lo cual consideramos conveniente realizarlo en el Estadio Municipal, que es un espacio que tiene las condiciones de seguridad e infraestructura necesaria, como así también la capacidad para albergar la cantidad de gente que tradicionalmente acompañan los festejos".

Sobre las actividades indicó que "en esta oportunidad tenemos espectáculos, show musicales, sorteos, merienda con chocolate y alfajores, inflables y payasos entre otros".

Cecilia Peralta, Directora de Cultura, manifestó que se montará el escenario grande "donde a partir de las 15 horas, se podrá disfrutar de un espectáculo circense a cargo del grupo Dementes que ofrecerá una obra de teatro interactiva, interactuando con los chicos y los adultos, y luego se presentará la banda El Tanito, con un repertorio alegre y divertido para que bailemos todos".

Héctor Lorda, Director de Deporte comentó que se organizaron "juegos lúdicos recreativos, va a haber una parte deportiva, una parte de recreación y una parte de kermesse, así es que hay variedad de actividades para todas las edades. Se van a armar distintos sectores: sectores de juegos, sectores de niñez, un sector de inflables, y un sector donde el Ejército está armando todo un circuito de aventura y supervivencia".

Fernando Pina, Director de Gobierno convocó a los vecinos a participar de la Fiesta de la Niñez "que va a ser un gran evento con actividades similares a las del año pasado, con la limitante del lugar, y es importante agradecer al Ejército que año tras año, nos acompaña en esta y otras actividades que organizamos desde el municipio".

niez