viernes 18 de agosto del 2017

Comenzó ¡La Celebración! del Mes del Niño en La Pampa

Una multitud de niños junto a sus familias, se congregó el pasado viernes 4 de agosto en las inmediaciones y en el mismo Centro de Artes de la ciudad de Santa Rosa, para participar de las actividades organizadas para celebrar su día.

Da del Nio Centro de Artes 1

El evento fue prganizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa. Numerosos artistas locales interpretando temas del cancionero pampeano -siempre presente en cada festejo-, murgas, títeres, pintura de murales, exhibición de instrumentos musicales, narración de cuentos, talleres, un concierto didáctico de la Banda Sinfónica y la presentación del Coro Provincial de Niños, fueron algunas de las propuestas para el disfrute y participación de los más pequeños.
Desde la secretaria de Cultura, agradecieron a todo el equipo de trabajo por el acompañamiento en la organización de estos festejos, a la Asociación Pampeana de Escritores (APE), a las narradoras de PAMI, Áreas Arte Propio y Bibliotecas Populares de la Secretaría de Cultura, al Ejército... y por supuesto a todos los que se acercaron a disfrutar y compartir esta jornada.

Día del Niño en los pueblos pampeanos
Recordamos que los festejos del Día del Niño se celebran en agosto en toda La Pampa. Durante el fin de semana que pasó, también se desarrollaron actividades en Arata, Toay, Telén, Santa Rosa, Maisonnave, todas con una multitudinaria participación.

Continuarán en Villa Mirasol, Colonia Barón, Rancul, Quehué, Rolón, Victorica, Intendente Alvear, Quemú Quemú, Santa Isabel, Colonia Santa María, Abramo, Uriburu, Winifreda y muchas más localidades.​