El domingo 11 a las 21 hs, en el Teatro TKQ (Sarmiento 495), Guillermina & los planetas, Cripyrococó y Elisa Gagliano presentan "Periplo", espectáculo que triangula música, visuales y poesía.

Las reservas pueden hacerse por WS en el 2954 310030.

La banda y el grupo audiovisual se aventuraron hace poco más de dos años en este proyecto, cuando iniciaron la producción de un tríptico audiovisual, en el contexto de la pandemia. Esta vez, esa propuesta busca desplegarse en vivo sumando, además, nuevas producciones en las que se entraman collage, ilustración y animación con las composiciones de la banda. La fecha será una oportunidad para hacer palpable el proceso artesanal que subyace a los videos.

La actriz y escritora cordobesa Elisa Gagliano, que viene de desarrollar una intensa actividad en su ciudad y ya ha compartido escena con la banda, trenzará cuerpo y palabra con su poesía performática.

Planetas presentará el puñado de composiciones recién grabadas para el próximo disco que edita la Editorial Voces.

El encuentro será una invitación sonora y visual a transitar por tres escenarios diferentes: el monte, el océano, el espacio. El periplo de nuestros engendros, el tránsito de nuestros monstruos por la tierra, por el agua, por el aire.

Arte visual: Cripyrococó (Paula Di Nardo, Florencia Pumilla, Martín Arrieta)

Piezas de diseño: Gastón Moisés.

Música: Guillermina & los Planetas (Guillermina Gavazza, Hernán Basso, Chelo Porcel, Nehuén González, Rocío Gonzaga).

Poesía performática: Elisa Gagliano

Sonido: Jorge López Luces: Luciano Gaich, Facundo Morales.

WhatsApp_Image_2022-12-05_at_8.36.16_AM_1.jpeg