“Hasta el Final” puede escucharse en todas las plataformas digitales.

Este tercer disco está dividido en dos tandas de 6 temas, una primera parte llamada LEVANTATE Y PELEA lanzado el 24 de diciembre en todas las plataformas digitales y una segunda parte llamada CAMINA Y RESISTE lanzada el 31 de diciembre.

El trabajo llega con la mayoría de sus temas compuestos durante la pandemia, lejoscada uno del otro pero a la vez muy cerca, unidos por todo esto que nos produce la música. Cada canción, cada historia, cada mensaje es tan importante como la música por esonuestro compromiso también está en decir nuestras luchas, contarte también quenadie puede detenerte si el motivo es transparente, ayudarnos y agradecer siempreen cada canción para que sepas que siempre se puede ir por más.

Acerca dePatada en la Nuca

En el año 2008 Patada en la Nuca graba "Despertar". Luego de unimpasse de unos años debido a otras actividades musicales de algunos de los integrantesde la banda, retornan los ensayos y fechas con Fran Jeane durante un tiempo,hasta que en el 2015 se incorporó Denis, actual bajista y con quién se grabó el últimotrabajo discográfico "Siempre al Frente", entre Mayo del 2018 y Julio 2019. En Enero de 2020 la banda comenzó a trabajar con el sello discográfico independientePampanoise Records, con quienes editaron por primera vez en formato fisíco susegundo disco de estudio y pronto editarán la remasterización de "Despertar", ambosrealizados en "La Hogera Records" en los primeros meses del corriente año. Durante la pandemia se dedicaron a trabajar a la distancia en el disco queactualmente estan presentando llamado "Hasta el Final"

Integran Patada en la Nuca:

- Pablo Silva Platino en guitarra y voz- Daniel "Chita" Ranz Alvaréz en batería- Denis Adrian Franco en bajo y vozy toda la gran familia que los acompaña siempre desde abajo del escenario.