El finalista de “La Voz Argentina” y el cantautor santarroseño brindarán un recital único el jueves 19 de enero.

Mucha emoción, historias y vivencias en canciones integran la propuesta que León Gamba y Alex Freidig llevarán a cabo el jueves 19 de enero en Bräu Bar.

Alex, oriundo de Huanguelén, provincia de Buenos Aires, es un joven cantante que alcanzó la fama a nivel nacional por ser finalista del reconocido programa “La Voz Argentina” en el año 2021. Gracias a la popularidad obtenida en el programa, compartió escenario con Soledad Pastorutti, Abel Pintos, Martín Paz, entre otros grandes artistas. Transita los escenarios desde muy pequeño, y ha sido parte de la grilla de grandes peñas y festivales de todo el país.

El local León Gamba, mientras tanto, es ganador del PreCosquín 2020 en el rubro “Tema inédito” por su canción “Vertientes demoradas” y 3er puesto del Festival Nacional de Baradero por su canción “Umbral”. Cuenta con 4 discos en su haber, compartió escenario con artistas de la talla de Raly Barrionuevo, Luis Salinas, Fito Páez, Nahuel Pennisi, Ayhre, entre otros, y realizó este año una gira europea por las ciudades de Madrid, Ávila, Barcelona y Londres.

El escenario los encontrará el próximo jueves 19, para seguir sellando su compañerismo musical, compartiendo canciones en un show único, a partir de las 22 hs en Bräu Bar (Hilario Lagos 309). Las entradas anticipadas tienen un valor de $1000 y pueden adquirirse en La Pecera (Uruguay 482) o en 440 Garage (San Martín este 519) o reservar mesa al 2954552677.