El día 21 de mayo a las 21 hs Zalbataje festeja sus primeros XV años en el Auditorio Provincial Medasur ,(Av. Belgrano Sur 150-198) de Santa Rosa, La Pampa.

Es una coproducción autogestiva con la colaboración de León Gamba y Andres “Chory” Martinez (Tribu Pampa Productora) y Alexis Antonio en la operación del sonido.

Un show que la banda está preparando ya hace un tiempo, que no solo contará con su presencia arriba del escenario, sino que además, contará con un alto contenido audiovisual.

Son muchas las personas que participan de esta producción: familia, amigos, colegas músicos, artistas plásticos, actores y actrices en un show que además de música ofrecerá una propuesta audiovisual en la que se verán diferentes lenguajes artísticos integrados.

 Sobre Zalbatage

Es un grupo musical formado en el año de 2008, el estilo elegido para expresar las ideas es el heavy-trash con algunos tintes de otros géneros del metal como el Death Metal, Death and Roll y Hardcore.

Cuentan con dos trabajos discográficos
, “Zalbagismo” (2014) en el estudioBlack House de la ciudad de Santa Rosa (La Pampa), “Amamantando Ineptos” (2020) en el estudio Real Records de la misma ciudad,

dos producciones audiovisuales,

2021 en el Teatro Español con Megafon producciones

2022 en el estudio Romaphonic en la ciudad de Buenos Aires de la mano de Mural Session.

En el presente la banda se encuentra trabajando en lo que será la producción de su tercer trabajo discográfico y en diferentes presentaciones que se llevarán a cabo fuera de la provincia.Zalbatage esta formada por:

Franco Gomez: 1era guitarra

Emanuel Meringer 2nda guitarra y vos

Javier Calbo: bajo y coros

Iván Di Napoli: Batería