La banda acaba de grabar un conjunto de cinco canciones en formato álbum llamado “MAS POCO” que será lanzado el día 25 de mayo a las 21:00 hs en todas las plataformas digitales.

Grabado y producido entre septiembre de 2022 y abril de 2023 en los estudios “La hoguera records” de General Pico, “MAS POCO” presenta canciones de rock fusión,que proponen al oyente un viaje sonoro con un espíritu rockero fusionado con rap, cumbia, reggae, entre otros. 

La propuesta artística y escénica de la banda presenta un repertorio de canciones,aunque alternando innovadoras intervenciones teatrales que, junto al mensaje de las mismas junto a sus letras, interpelan y sacuden al espectador mostrando una clara postura frente a diversas problemáticas sociales y experiencias cotidianas de la sociedad.

La banda lleva años en el ruedo de presentaciones en vivo donde se ha podido vislumbrar, aun con cambios en sus integrantes, un espíritu lúdico, una especie de juego e intercambio con el público que mantiene niveles altos de energía y baile, esto en conjunto con la amistad y la camaradería que rodea al grupo, hacen de MAS POCO una banda singular que otorga novedad y explosión a la escena musical pampeana.

El primer trabajo discográfico estarádisponible, en todos los kioscos digitales (Spotify, Amazon music, YouTube, i-music, entre otras) el día 25 de mayo a las 21:00.


“MAS POCO” está integrado por:
Eduardo "Lalo" RODRIGUEZ en bateria,
Darío "Daro" CASABONNE en bajo,
Gabriel "Gabi" ROJAS en primera guitarra,
Erico "Rico" GHIZZONI en teclados y voces,
Martin "Canalla" BASALDELLA en trombón y voces,
Julian "Ruso" MARTIN SERRALTA en voces y segunda guitarra.

En la grabación del disco, formo parte en primera guitarra y voces Pedro "Pedre" RIBEIRO.

En los principios de la banda allá por 2020 confinada a la realidad que todo el mundo atravesaba fue el puntapié para la creación de canciones que hoy siguen siendo el fiel reflejo de la realidad social, cultural y política.

Podes preguardar el disco desde este siguiente link 

Y seguir a la banda en sus redes sociales:
Instagram: https://www.instagram.com/maspoco_/Facebook: https://www.facebook.com/MasPocoRocanrrol
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYvfBSNU9QdjYeUAkrtK3xA