Recién llegados de Jamaica donde comenzaron con la grabación de su disco de clásicos 25 aniversario que editarán este año a través del sello Impronta Music, y luego de agotar por tercera vez el Patio del Konex en el verano 2023, Nonpalidece emprende una nueva gira por Argentina durante mayo, junio y julio.

Y General Pico será una de esas ciudades por las que atravesará la histórica formación de reggae argentino, el 10 de junio, en el Bar Ciriaco.

En esta ocasión, decidieron llamar a su nuevo tour "Dejando Huella" como el nombre de uno de los temas del último disco, como emblema de su gira y como descripción de lo que vienen haciendo durante estos 27 años de trayectoria marcando un camino como referentes absolutos del reggae en Latinoamérica.

Apenas arribados de su gira por España (Barcelona junto al grupo Green Valley, Madrid, Valencia y Palma de Mallorca), preparan su desembarco en este mes para volver a Chile y Argentina.

En su renovado show Nonpalidece continúa mostrando las canciones de su último disco como su reciente video “Todo Pasa”, más los clásicos de toda su carrera como “La Flor”, “Reggae en el Universo”, “En el Aire”, “Tu Presencia” y más.

“Nonpalidece” es el sexto disco de la banda. De reggae directo, contundente, de canciones urgentes e historias que contar; con el sello de Nonpa y con búsquedas completamente nuevas.

El disco, recientemente ganador del premio Gardel a la música como “Mejor álbum de Reggae” cuenta con la participación de Stuart (FMS) en “La Alegría Manda” y Juanchi Baleirón (Los Pericos) en “Salir del Olvido” y refleja la amplitud perseguida durante estos 27 años de trayectoria.

La venta de tickets anticipada se consigue por la plataforma Planetaentrada.com o en los puntos físicos: Nova Pizza, Calle 17 Nº 899 y GyO Telefonía Móvil, Calle 18 Nº 748, ambos de General Pico; y Small Center, Lisandro de la Torre Nº 96, y Lokura Fans, 9 de julio Nº 264, de Santa Rosa.