El XXI Coral de La Pampa ofrecerá este fin de semana venidero dos conciertos corales en el marco de su programación que comprende los meses de agosto y septiembre.

El viernes 18 de agosto, en la localidad de Embajador Martini acturán el Coro Municipal de Embajador Martini y el Coro Municipal de Falucho, con la dirección de Miguel Ferrando. Les acompañará el Coro “Lazos de amistad” de Alta Italia dirigido por Eduardo Ferrando.

El concierto se realizará en el Salón Municipal desde las 20:00 hs., y cuenta con el auspicio del municipio local.

Dentro del marco de este tercer fin de semana, el sábado 19 de agosto tendrá lugar la Sub Sede General San Martín. En dicha localidad actuarán el Coro Municipal “Sentires” que dirige Favio Miranda y el Taller de Canto Municipal coordinado por Cyntia Moró, ambas agrupaciones locales. Les acompañarán el Coro Municipal “Ul Ayum” de Anchorena, con la dirección de Andrea Ramos Savoretti y el Coro Municipal  “Suyai” de Ataliva Roca, también bajo la dirección de Favio Miranda.

El evento será en el Salón de Actos de la Escuela N° 16, a partir de las 20:00 hs., y será auspiciado por la Municipalidad de General San Martín.

El XXI Coral de La Pampa, que este año ofrecerá 31 conciertos en 28 localidades pampeanas, es organizado por la Asociación Coral de La Pampa, con los auspicios de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Pampa, la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (ADICORA), la Organización Federada de Actividades Corales (OFADAC), y el Instituto Nacional de la Música (INAMU).