Tuvo un promedio de ventas de libros por stand de $300.000.

Equipo de la Secretaría de Cultura, escritores, editoriales, funcionarios y público visitante acompañaron el cierre del evento que se desarrolló del 5 al 8 de octubre en Santa Rosa.

Cuatro días intensos de actividad que incluyeron presentaciones de libros, talleres que se propusieron desde el Museo de Historia Natural, de Artes, la Casa Museo Olga Orozco, presencia de Bibliomóviles, espacios de disfraz y las editoriales que no sólo se sumaron con material bibliográfico a la venta, sino que además dictaron talleres.

Como en todas sus ediciones una vez más la Feria tuvo record de visitantes, el clima soleado acompañó todo el encuentro y el CC MEDASUR recibió a niños, niñas, jóvenes, familias que  preguntaron, compraron libros, compartieron charlas y lecturas en todos los espacios.

Delegaciones de Intendente Alvear, Carro Quemado, Doblas, Trenel, La Reforma, General Pico, Eduardo Castex, estuvieron presentes, además de Colegios de Nivel primario y secundario de la ciudad.

La postal de cierre se dio en la carpa de las editoriales en donde a modo de festejo, integrantes de editoriales y equipo de trabajo de la Secretaría de Cultura dieron por finalizada una nueva edición de la Feria Provincial del Libro en una foto grupal. (Fuente APN La Pampa)