El próximo viernes 27 de octubre a las 20 horas, con entrada libre y gratuita se realizará en el teatro Español de Santa Rosa el cierre de las 37 edición de Octubre Coral que bajo el lema "En octubre la Pampa es coral" que se desarrolló en distintas localidades de nuestra provincia.

Bajo la coordinación de Cecilia Cerutti en esta ocasión participarán coros locales: el coro de Tango Pampa mía,  el coral CMC, el coro Español y el coro infantil Lucrecia Sánchez. Del interior harán sus presentaciones el Coro polifónico Catriló, el coro municipal de General Acha y los coros Lubricanto e infantil de Eduardo Castex.

Asimismo, para finalizar el tradicional evento el lunes 30 de octubre en la sede de radio nacional Santa Rosa y durante el programa Infocoral de la Pampa se presentará el coral Médanos y Luna dirigido por el maestro Alberto Carpio, creador del octubre coral y conductor del programa radial junto con Raúl Gatto Cáceres y Cecilia Cerutti.

Acompañan el Octubre coral 2023 la Cámara de Diputados de La Pampa y las áreas de culturas de los municipios de Santa Rosa, Eduardo Castex y General Acha. Asimismo el Coro polifónico Catriló y la Red coral Argentina