Después de un año de mucha actividad y de recorrer diversos escenarios dentro y fuera de la provincia, Indio Brujo cerrará el 2023 con un concierto en La Maroma, en el que recorrerá toda su discografía.

La banda viene de presentar su quinto material de estudio, "Sinfonía del Desierto", grabado en conjunto con la Banda Sinfónica de la provincia de La Pampa. El mismo fue presentado en el Centro Cultural Medasur de nuestra ciudad y en el Centro Cultural Kirchner, en la Ciudad de Buenos Aires: una presentación inédita para la música pampeana, en uno de los escenarios más imponentes del centro porteño.

Con este impulso, Indio Brujo cerrará este gran año con la “Gira Animal”, una serie de conciertos en Bahía Blanca, Victorica, Santa Rosa y Río Cuarto.

En este nuevo viaje, la banda propondrá una recorrida por todos sus discos, haciendo eje en su sonido garage y desértico con una setlist más larga de lo habitual, invitados de lujo y adelantos del nuevo disco que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero está programando para la primera parte del 2024.

En Santa Rosa, el concierto será el próximo domingo 17 de diciembre, en la Cantina Cultural y Popular “La Maroma”, que se convertirá en una sala, en modo recital, para disfrutar del sonido y la puesta en escena que la banda de rock pampeana nos tiene acostumbrados.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.planetaentrada.com.ar o de forma física en Lokura Fan’s (9 de Julio 225), Fahrenheit Libros (9 de Julio 56), Soluciones Informáticas (Roque Sáenz Peña 1365), Small Center (Lisandro de la Torre 96), Me Pinta (Av. Felice 560) y La Charlería vía Instagram a un valor de $3000 en forma anticipada.

Los Indio

Con cuatro años de trayectoria, cinco EP´S, dos singles y varios videoclips, Indio Brujo viene recorriendo con su música diferentes escenarios de Argentina. Desde los bares a los teatros con la Banda Sinfónica, es un “todoterreno”, con gran capacidad de innovación show a show, inspirados en el eterno horizonte de la llanura pampeana.

Indio Brujo son Joaquín Roldán en voz y guitarra, Mauricio Ponce en Guitarra y coros, Pablo Rodríguez en batería y coros y Lea Roldán en Bajo. (Ph de portada: Diego Madurga)

Gira Animal:

02/12 Bahía Blanca

16/12 victoria

17/12 Santa Rosa

22/12 Rio Cuarto