Este domingo presentarán “El Acompañamiento + 3 Monólogos“ en la sala TKQ.

Domingo 10/12 a las 21:00 Hs

Apto para Todo Público

Entradas a $ 3.000; reservas por texto únicamente al WS: 2954-310030  

"El acompañamiento" de Carlos Gorostiza, con las actuaciones de Mauricio Furh y Gustavo Elman.

Tuco, un operario de fábrica a punto de jubilarse, de un día para otro, decide - a partir de la promesa de un nuevo "amigo", El mingo - encerrarse en el altillo de su casa a ensayar su "vuelta" al ruedo - artístico -,después de lo que significara años atrás - en su primera incursión sobre las tablas - un rotundo fracaso, por falta según Tuco, de un adecuado acompañamiento. 

"Falta de Modestia" de Griselda Gambaro. Una mujer sale de la cárcel y aún sintiéndose juzgada, se desconstruye frente a la sociedad. 

"Promesas son promesas" de Rubén Comezaña, monólogo interpretado por Mirta Glassman.Una mujer encerrada por "loca" cuando solo ha cumplido con su promesa en un mundo falluto intenta en su fuga aclarar antes que oscurezca que "Ella - aunque lo aparente - no está loca. "Muere huinca,muere!!!" de Rubén Comezaña, Interpretado por Norma Brokman.

La lapislázuli ha decidido no aguantar de los hombres más afrentas...Empoderada la esmirriada rusa(alemanita del Volga), invocará a Calfucurá para como un relámpago, recuperar los suyos - malón tras malón -