La propuesta tendrá lugar el sábado 23, y  en esta oportunidad los músicos presentarán el nuevo material llamado “Inspiración".

Sábado 23/12 a las 21:30 hs.

TEATRO TKQ | Sarmiento y Cervantes, de Santa Rosa.

Para Todo Público

Entradas a $ 3.500; reservas por texto únicamente al WS: 2954-310030 enviando Nombre + Apellido, y Cantidad.Sala Climatizada

Sinopsis: El trío musical conformado por Roberto Palomeque en guitarra, Tobías Pignol en violín y Pablo Ardovino en batería y percusión, presentarán su primer trabajo discográfico llamado “Inspiración”. La banda se conformó allá por el 2018 y en el 2020 la editorial Voces de la cooperativa popular de electricidad saco a la luz para todxs sus asociadxs este material. “Inspiración” es una fusión de varios géneros musicales con un sondo bien identitario que habla de La Pampa. La composición de las obras nace de la guitarra, de los paisajes de la provincia y la historia de sus pueblos.  

Comenzará el concierto con estas 8 canciones instrumentales que estarán acompañadas por la artista Gaby Ayala, quien nos contará a través de la danza, los títeres y las sombras, como sentimos desde el cuerpo esta inspiración, la bailarina-docente y titiritera además estará brindando un taller abierto en la ciudad de Toay donde compartirá su cosmovisión de estas disciplinas, el cual se llama “Somos Tierra que Anda Danza en lenguaje folklórico”. Este recital también tendrá lugar a un segundo invitado que será el cantor y compositor Juan Ignacio De Pian que nos presentará dos nuevas canciones realizadas para el trabajo de investigación “Una Vez Hubo” reconstrucción sonora de los paisajes de La Pampa, que desarrolla junto a investigadores del Conicet.