A los shows del 20, 22 y 24 de febrero, todos con entradas agotadas, -el grupo que vuelve a la Argentina después de ocho años- suma el del 3 de marzo.

Maná anunció que luego de agotar tres Movistar Arena en febrero sumó una nueva fecha para el domingo 3 de marzo en el estadio de Villa Crespo.

Las presentaciones se realizarán en el marco de su gira México Lindo Querido durante el tramo latinoamericano, que antes de los shows en el Movistar Arena lo llevarán a Asunción de Paraguay, y luego a Viña del Mar y Santiago en Chile; Bogotá, Lima, Quito y Ciudad de Guatemala.

Entradas para Maná en el Movistar Arena

Las entradas para el nuevo show del 3 de marzo ya están a la venta a través de la página web del estadio.

El México Lindo y Querido, que luego de su tramo latinoamericano tendrá periplo europeo, es un show de más de dos horas de duración, con los implacables hits de la banda y los temas de sus últimos trabajos discográficos.

mana_marzo_arena.png

Considerada la banda de rock en español más influyente del mundo, Maná arrancó su recorrido en 1986 cuando cuatro amigos de Guadalajara se unieron para mezclar nuevos sonidos de rock con ritmos latinos y caribeños.

El grupo incluye a Fher Olvera como vocalista, guitarrista y compositor principal, Álex González en la batería, Sergio Vallín en la guitarra, y Juan Calleros en el bajo. Su primer álbum, "Falta Amor" es de 1990; y en 1992 lanzaron "¿Dónde Jugarán los Niños?", que vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo y los eyectó a la escena internacional.

Hasta la actualidad lanzó 11 álbumes registrados en estudio junto con varios de shows en vivo y complicaciones y ha ganado 4 premios Grammy y 9 Grammy Latinos, además del Premio Billboard Latino a la Trayectoria Artística en 2018, el Latin Grammy Persona del Año en 2018 y más recientemente el premio Icono Latin Billboard de 2021. (Fuente: Ambito Financiero)