La precuela de "Charlie y la fábrica de chocolate" se estrena hoy en Santa Rosa. Conocé todos los detalles del filme protagonizado por Timothée Chalamet.


¿De qué trata Wonka?

Wonka es una precuela de la cinta de 2005, Charlie y la fábrica de chocolate, dirigida por Tim Burton, donde Johnny Depp mostró su versión excéntrica de Willy Wonka, el dueño de una fábrica de chocolate a la que accede un niño que está obsesionado con este caramelo.

No obstante, en esta precuela de Paul King, se contará cómo Willy Wonka se hizo de su propia fábrica. Ambas historias son una adaptación de la novela de Roald Dahl, publicada en 1964.

El reparto de WonkaAdemás de Timothée Chalamet en el papel de Willy Wonka, el reparto de Wonka cuenta con Hug Grant como un Oompa Loompa. A ambos actores suma Sally Hawkins como la madre de Willy y Olivia Colman, cuyo personaje aún se desconoce. La cinta también contará con apariciones de Keegan Michael Key y Rowan Atkinson.

¿E qué horarios ver Wonka?

wonka_milenium.png

¿Dónde comprar las entradas?

https://www.cinesantarosa.com.ar/

¿Qué tiene que ver Wonka con Charlie y la fábrica de Chocolate?

Si bien, Charlie y la fábrica de Chocolate debutó en carteleras hace casi una década, la narrativa ha logrado estar vigente hasta la actualidad, pues a pesar de que en un inicio los rumores apuntaban a que Wonka podría tratarse de una secuela, ahora comprendemos que las cintas se conectan de una manera diferente. La relación entre Charlie y la fábrica de Chocolate y Wonka radica en que mientras que la primera nos presenta una impactante y reconocida fábrica como el centro de la trama, la segunda nos transporta al origen, en donde conoceremos más sobre el excéntrico chocolatero y cómo llegó a construir su imperio.