Telén y Winifreda cuentan con parques acuáticos diseñados para todos los visitantes.

Telén lanzó la temporada turística de verano con la apertura de "Aguas del Caldenal", un Parque Acuático diseñado para todos los públicos.

Piscinas de distintas alturas esperan al turista, asegurando diversión para los más pequeños y comodidad para las personas mayores. El lugar incluye quinchos y un parque con sombra a pocos metros, creando un entorno perfecto para la recreación.

Horarios y tarifas:
Miércoles, jueves y viernes:
Horario: 14:00 a 19:30Tarifa: $ 500
Sábados, domingos y feriados:
Horario: 13:00 a 19:30Tarifa: $ 1500
Tarifa mensual especial para telenenses: $ 8000

 

aguas_caldenal.png

Parque Acuático de Winifreda

Winifreda también abrió las puertas de su Parque Acuático, ofreciendo una experiencia acuática inolvidable para todos los visitantes. Se podrá disfrutar de juegos de agua, toboganes de distintas alturas, piletas con chorros y caídas de agua. A su vez cuenta con pileta con hidromasaje dedicada especialmente a personas mayores.

El Parque se encuentra ubicado en el Predio Municipal "Ernesto Lucero", en la intersección de Ruta Nacional 35 y Provincial 10, a solo 4 kilómetros de la localidad de Winifreda.

Desde la Secretaría de Turismo se informó la disponibilidad de un extenso espacio natural de 14 hectáreas con opciones de camping, parrillas y frondosa arboleda. El predio también cuenta con mesas, sillas, sombrillas y reposeras, baños con ducha para refrescarte, servicio de enfermería para cualquier necesidad y opciones gastronómicas en el restaurante, cantina y kiosco.

Horarios de temporada 2024:
Lunes: 14:00 a 20:30Martes a domingo: 11:00 a 20:30
Contacto:Para mayor información y reservas:  2333 407901.