En el marco del Ciclo Ampliar Escena 2024 del antiguo Ministerio de Cultura y el Instituto Nacional del Teatro, llega a Santa Rosa por primera vez "Los agravios".

DOS ÚNICAS FUNCIONES

📅Sábado 3 y domingo 4 de febrero

⌚21 hs

📍en el Teatro ATTP (Jose Luro y Bolivia)

Actúan Yanina Frenkel y Exequiel Faura

El texto y dirección es de Darío Levin

🎟️Entradas $3500 y 2x$6000 / socixs de la sala $2500

☎️Reservas al 2954 62-3869

•Sinopsis de la obra

La Vivi es madre soltera de la pequeña Mecha y se dedica a las duras tareas que exige el campo en la llanura bonaerense. Cuando el trabajo se lo impide su hija queda al cuidado de Cuqui, su amigo de toda la vida, que ofrece sus servicios de niñero a domicilio. Sin embargo, un imprevisto desata un agravio que pone en peligro la armonía de sus vínculos. La dificultad de pedir perdón o de perdonar pondrá en riesgo la reconciliación entre gente que se quiere y se necesita tanto.La obra intenta condensar distintas imágenes y tensiones que surgieron de la experiencia que los actores vivieron y acopiaron en La Violeta, pequeña localidad de la provincia de Buenos Aires. A partir de sus relatos, se elaboró un texto ficcional que entrama los datos biográficos con los intereses artísticos del grupo.

Entrenamiento de clown

📅Viernes 2 de febrero ⌚de 19 hs a 22 hs 📍en el Teatro @teatroattpcoordinado por @yaninafrankel y @ezequielfaura 

•El entrenamiento es la base fundamental del trabajo y la investigación de esta técnica y este lenguaje, pondremos el foco en recuperar el placer por el  juego y en el entrenamiento físico para que surja el estado payaso que tenemos. Para reconocer y descubrir el lugar cómico que cada uno trae, poder aceptarlo, ponerlo en juego y sentir placer de ese ridículo y trágico lugar donde vivimos los payasos. • Disponibilidad física y apertura del imaginario.• Vulnerabilidad.• Desequilibrio• Despertar lúdico.• Técnicas de proyección y ritmo.• Búsqueda de la propia singularidad. 

Costo: $6000 para público en general/$4500 para socixs de ATTP

Reservas e informes al  tel ☎️ 2954 62 3869(Cupo Limitado)

los_agravios.jpg