El 3 de febrero a las 20,30 hs. tendrá lugar la apertura de la temporada 2024 de Tinta y tiempo, casa de artistas, librería y café, con la inauguración de la muestra "Libros robados" de Paula Boh.

Habrá tragos de verano para brindar. La cita es en Brasita de Fuego 7326. TOAY


EL ESPACIO

Tinta y tiempo es mucho más que una librería, es un espacio para cenas temáticas, para talleres literarios, es un lugar de exposiciones de arte, de fotografías, es encuentro y charlas, es un café, es una casa de artistas. 

LA OBRA

En ocasiones el arte se percibe, sobre todo para las artistas mujeres, como tiempo que podría haberse utilizado en otra cosa, en el trabajo remunerado, en la familia, en el cuidado personal, en el cuidado de los otros, en lo productivo. "Libros robados" es una prueba de resistencia y empeño por bocetar la belleza.

LA ARTISTA

Paula Boh nació en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artista visual, docente de nivel inicial y primario. CursÓ estudios de artes visuales en la escuela de Bellas Artes “Manuel Belgrano” de Barracas y en la Universidad de Cuyo, Mendoza. Estudió profesorado de Educación Experimental en el Instituto “Themis Speroni” en City Bell, La Plata.

En 1997 se trasladó a San Martín de los Andes, Neuquén. A partir del año 2007 reside en distintos lugares de Argentina: Merlo, San Luis; Monte Hermoso, Buenos Aires; Ushuaia, Tierra del Fuego y Ciudad de Mendoza. Actualmente vive entre Santa Rosa y Algarrobo del Águila, La Pampa.

Concurre a talleres y participa de distintos proyectos con artistas de los diversos lugares de residencia. Su producción personal gira en torno al libro de artista, el croquis urbano y la bitácora de viajes como posibilidad de registro de múltiples experiencias.

Ha participado de exposiciones individuales y colectivas en Argentina, México, Colombia y Moscú.