El actor y humorista Diego Capusotto se presentará en Santa Rosa y General Pico.

Junto a Nancy Giampaolo hacen El lado C de Capusotto, en el que revela lo que hay detrás de la creación de sus personajes.

El espectáculo El lado C de Capusotto es un encuentro íntimo con el público, en el que se revela “lo que nadie sabe de Capusotto y sus personajes: el lado oculto de todo artista”. 

Producido por Damián Sequeira, el show conserva el formato que han utilizado otros grandes cómicos del mundo, como John Cleese de los Monty Phyton. Habrá anécdotas, alegrías, éxitos, fracasos y sucesos del artista para nada conocidos por el público masivo.

“Una oportunidad inigualable para conocer de primera mano aspectos inéditos en torno a la trayectoria y la vida personal de una de las figuras más populares de las últimas décadas”, remarcaron los organizadores, y añadieron: “Lejos de la corrección política o las banderas partidarias, la propuesta combina material audiovisual con una conversación teñida por el estilo humorístico inconfundible del gran capocómico”. 

“EL LADO C” (Lo que no verás en las redes) 

Diego Capusotto y Nancy Giampaolo ofrecen una charla abierta, donde en el encuentro con el público, se revelará “lo que nadie sabe de Capusotto, sus personajes y entretelones. Lo que el público no conoce” del “lado oculto” que tiene “todo artista”.

GENERAL PICO

🗓️14 de Marzo ⏰21hs

🎭Cine Teatro Pico

🎫Las entradas ya están a la venta en :

✅Nova Pizza- Calle 17 Esq 18

💻Web: entradauno.com

 

SANTA ROSA 

🗓️15 de Marzo ⏰21hs

🎭Teatro Español

🎫Las entradas ya están a la venta en :

✅Boleteria del Teatro Español (Santa Rosa- La Pampa)

💻Web: https://teatroespanol.santarosa.gob.ar/