Desde la Municipalidad de Santa Rosa informaron que se encuentra abierta la agenda de las principales salas de la cultura santarroseña: el Teatro Español y el Auditorio Bustriazo Ortíz del Centro Municipal de Cultura.

La misma abarca hasta el mes de junio inclusive.

Aquellas personas interesadas en utilizar la sala del Teatro Español, deberán enviar una nota dirigida al Subdirector de Espacios Culturales, Alejandro Arias, a través de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”, indicaron desde la comuna a través de un comunicado de prensa. 

Por otro lado, quienes estén interesados en solicitar la sala del Auditorio “Juan Carlos Bustriazo Ortiz” deberán emitir una nota dirigida al Director de Cultura Municipal, Walter Llanson. El escrito debe enviarse por mail al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..