Desde el corazón vibrante de la escena artística, surge una experiencia que cautiva los sentidos y despierta la imaginación. 

Las obras de la escultora en metal Satori Sol Morales, han tomado vida en una exhibición extraordinaria que se llevó a cabo en las instalaciones de Famiq, reconocida empresa líder en acero inoxidable.

Las esculturas de Satori Sol Morales son un viaje al éxtasis artístico, una sinfonía visual que desafía la realidad y despierta una tormenta de emociones Cada pieza es una muestra de originalidad , donde las formas y los materiales adquieren vida propia. El metal se convierte en un lenguaje que susurra secretos, invitándonos a explorar los límites de nuestra percepción. Las creaciones ddesafían la lógica convencional y nos sumergen en un mundo donde el absurdo se convierte en una forma pura de arte .

El impacto visual de estas obras es deslumbrante. Los reflejos metálicos, las texturas despiertan los sentidos y nos sumerge en un frenesí estético. Cada escultura nos invita a bailar con los elementos mismos, a explorar nuevas dimensiones de la belleza y a liberar nuestra imaginación.

Esta exhibición trasciende la mera muestra de arte, es una experiencia vital para aquellos que se atreven a desafiar las convenciones y explorar los límites de lo posible. 

La magia se apoderó de cada rincón, envolviendo a los visitantes en un aura de belleza y asombro. La sinfonía de colores, formas y emociones despertó los sentidos y dejó una marca perdurable en la memoria.Las conversaciones llenas de entusiasmo y admiración y las sonrisas radiantes son testimonio del éxito de un evento lleno de figuras. El mismo estuvo producido por West Park Producciones, dirigida por Catriel Fez , Federico Caballero y Leo Kite.

LINK VIDEO: Expo Arte en Metal Satori Sol Morales presentación NFT en realidad virtual  - Famiq - Wespark