El jueves 7 de marzo a las 20 horas se inaugura la muestra “ELLAS CREAN: Universo femenino en el arte” en la Galería El Molino de Santa Rosa.

La exposición es organizada por Hecho Tienda de Arte. Se pensó con el fin de celebrar la diversidad y la riqueza de la expresión creativa través de las obras de artistas nuestro medio. Está integrada por trabajos tanto de mujeres que cuentan con una sólida trayectoria en las artes, como de otras que dan sus primeros pasos, pero lo hacen con osadía y determinación, atreviéndose a experimentar.

Con esta exposición se pretende dar visibilidad a las obras de las mujeres que dedican gran parte de su tiempo y energía al trabajo artístico con un profundo compromiso. Artistas que experimentan con diferentes técnicas y estilos para encontrar su propia voz, y que reconocen que el arte es una parte esencial de su vida y no pueden imaginarla sin él.

La curaduría de las obras se realizó de manera circular entre las mismas participantes con la finalidad de promover la unión y la sororidad entre las artistas.

Exponen: Carolina Goyeneche, Mariana Cavalié,  Estela Jorge, Fernanda Antoñana, Cristina Paiz, Carola Ferrero, Viviana Pessi y Viviana Cavalié.