La Secretaría de Cultura y Extensión de la UNLPam comunicó que están abiertas las inscripciones para participar en las propuestas de talleres culturales. Se trata de propuestas gratuitas para la comunidad universitaria.

La inscripción se efectúa a través de un formulario. Las consultas generales podrán efectuarse en Santa Rosa, en la sede de la Secretaría, Planta Baja de Gil 353 en el horario de 8.00 a 13.30 o a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En tanto en General Pico las consultas se atenderán en la sede de Calle 9 N° 820 o en la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las consultas específicas deberán remitirse a las y los responsables de las propuestas.

SEDE SANTA ROSA
Personas interesadas en el Taller de Percusión de Música Popular a cargo de Pablo Ardovino deberán comunicarse al teléfono 2954 644938.

En tanto, las personas interesadas en el Taller de Teatro, a cargo del Prof. Gustavo Rodríguez podrán comunicarse al 2954 513609.

Las personas interesadas en el Taller de Expresión Plástica a cargo de Griselda Carassay podrán comunicarse al 2954 603970.

Y quienes tengan interés en el Ensamble de Música Popular a cargo de Hernán Basso deberán comunicarse al 2954 643948.

Para inscribirse deberán rellenar el formulario que continuación se comparte:Enlace inscripción Santa Rosa https://forms.gle/ovWCuTEwepCVnsrf7

SEDE GENERAL PICO
Las personas interesadas en el Taller de Folklore a cargo de Andrea Muñoz podrán efectuar consultas en 2302 441052
Enlace inscripción https://forms.gle/7JtYeEE7DeQNDtmq9